NAMM 2020: Drum Workshop lanza la DW Music Foundation

NAMM 2020: Drum Workshop lanza la DW Music Foundation

por 06/01/2020

El diseñador y fabricante de baterías, pedales y hardware, Drum Workshop Inc. (DW), anunció la revelación de la DW Music Foundation (DWMF).

Por varias décadas, DW ha apoyado numerosas caridades relacionadas con la música al donar instrumentos y recursos educacionales. Ahora, con la formación de la DW Music Foundation la compañía podrá ayudar y ampliar su impacto con el apoyo a estas mismas organizaciones, así como realizar sus propios esfuerzos, incluyendo programas de alcance juvenil, salud y bienestar, música y artes escolares y más. La meta de la nueva rama de beneficencia es brindar el don de la música a las comunidades desatendidas en todo el mundo.

Scott Donnell, vicepresidente de marketing de DW, comentó: “La DW Music Foundation nos permitirá formalizar nuestros esfuerzos de caridad y consolidar algunas de nuestras asociaciones a largo plazo. También preparará el escenario para conectarse con otras organizaciones que están alineadas con nuestra misión”.

La Junta Directiva de la fundación estará compuesta por el fundador de DW Don Lombardi y el Presidente y CEO de DW, Chris Lombardi. A ellos se les unirá Michele Abrams, quien ha sido elegida como Directora Ejecutiva, y encabezará los esfuerzos para establecer la fundación como una entidad autosuficiente que trabajará en conjunto con socios clave en los próximos años.

Michele Abrams

Michele Abrams, Directora Ejecutiva de la DW Music Foundation

image