DW Drums presenta nueva fórmula para snare

DW Drums presenta nueva fórmula para snare

por 04/09/2020

Drum Workshop Inc. (DW) presenta un nuevo snare piccolo para la Collector’s Series customizada, con un nuevo tamaño inspirado en las matemáticas.  

El nuevo tamaño de este snare de DW fue inspirado por la constante matemática TT conocida en el mundo científico y matemático.

El resultado es el Pi Snare Drum disponible en cualquier tamaño del California Custom Shop con una profundidad de 3.14”. 

También se ofrece una opción de 14” de diámetro construida con Space Carbon, un material de alta calidad que se recicla de la fabricación de programas espaciales del sector privado.

El tambor cuenta con una orejeta de mini torreta de 2 piezas de nuevo diseño que aloja receptores de orejetas independientes, así como el compacto Mini MAG Throw-Off, ideal para tambores de caja de menos de 4.5” de profundidad y está disponible por separado para adaptarse fácilmente a cualquier tambor personalizado. Además, el Universal Mini Mag Throw-Off se puede adaptar a prácticamente cualquier caja de 4.5”- 8” de profundidad. 

Otras características del nuevo snare Pi incluyen True-Hoops de acero DW 3.0, Butt Plate de 3 posiciones, afinación True-Pitch 50, cables de snare True-Tone 20-stand y parches DW Drum by Remo.

 

DW Pi_Mini_Mag

image