DTS inició el año con cambio de logo

DTS inició el año con cambio de logo

por 03/02/2020

El 2020 es un año de cambios para DTS, la cual ahora presenta un nuevo estilo, una agenda llena de actividades y celebra su 40 aniversario.

En cuanto a la actualización de su logo, el equipo de diseño se enfocó en una versión más contemporánea y moderna que reflejara las demandas rápidamente cambiantes de los segmentos de entretenimiento y arquitectural. El nuevo diseño es una moderna forma en 3D que rinde tributo al antiguo logo y a los orígenes de la compañía, al tiempo que transmite el impulso dinámico de la marca. El color de la compañía también cambió a un anaranjado vibrante, un color que no es tan sencillo de crear con tecnología LED.

40 Aniversario

Fundada en 1980, DTS pasó de ser una compañía familiar a lo que es actualmente, contando con tres plantas de producción y clientes en más de 80 países diferentes. Además, su evolución continuará con una serie de nuevas estrategias comerciales y algunos cambios en su gerencia.

Para este año, la compañía italiana lanzará la versión empotrada de ALCHEMY 3 y EUPHONY 3, dos productos que ofrecen todos los beneficios de un cabezal móvil de iluminación LED para cualquier espacio comercial o público, y también los primeros productos de su architainment catalogue revoltion.

DTS lanzará ALCHEMY 3 ceiling y EUPHONY 3 ceiling en ISE 2020, la feria profesional de integración de sistemas y AV profesional.

Anniversary sito min x

Comentarios
image