DPA Microphones presenta las nuevas monturas para d:vote 4099

DPA Microphones presenta las nuevas monturas para d:vote 4099

por 17/03/2016

DPA ha desarrollado tres nuevas monturas para el micrófono para instrumento d:vote 4099, las cuales pueden adquirirse como paquete con el micrófono o de forma separada.

El micrófono para instrumento d:vote 4099 con montura de pinza (4099CM) está diseñado para ser una solución de montura sencilla y flexible, rápida de mover. Con un fuerte resorte, la montura puede ser anclada en varias superficies e instrumentos como saxofones e instrumentos de viento. El micrófono d:vote 4099 con montura Mic Stand (4099SM) tiene una rosca de 3/8 «que también encaja de manera ideal con la serie de soporte de suelo. La parte superior del soporte tiene la opción de girar 360° en una articulación de rótula.

La tercera opción, el d:vote sistema de micrófono estéreo para acordeón (4099A), es una solución que facilita alcanzar un alto nivel de aislamiento en el escenario. Es un sistema completo que incluye un par de micrófonos para instrumento d:vote en goosenecks. Las pinzas del micrófono pueden sujetarse de manera permanente al instrumento mediante tornillos, o temporalmente utilizando cinta adhesiva.

Comentarios