Defender lanza sistema modular MIDI 5 2D por 01/05/2020

El nuevo sistema modular MIDI 5 2D de Defender fue creado teniendo en cuenta la accesibilidad para personas con discapacidad en diferentes eventos.

Esta nueva serie de pasacables modulares no sólo son accesibles para personas con discapacidad, sino también combinan flexibilidad y fácil manejo en la práctica diaria.

El sistema incluye un módulo de pieza central (disponible en longitudes de 100 y 50 cm), una rampa y un juego de adaptadores para compatibilidad de la serie MIDI 5 2D con la serie MIDI 5 de Defender.

Con una inclinación de 6°, el módulo de la rampa cumple prácticamente con todos los requisitos y normas relativas al acceso para personas con discapacidad a los eventos. Gracias a su leve pendiente, la serie MIDI 5 2D facilita a los usuarios de sillas de ruedas, entre otros, cruzar las rampas sin dificultad, y al mismo tiempo es lo suficientemente robusta para soportar el peso de carretillas elevadoras y camiones. También cuenta con la superficie LaserGrip de Defender, que con su diseño ergonómico y su estructura minimiza el riesgo de mover accidentalmente toda una línea de pasacables.

El sistema modular puede ampliarse en longitud y anchura a voluntad y garantiza fácil acceso y seguridad, incluso con un tendido de cables más complejo, por ejemplo, cerca de generadores de energía o de las zonas de FOH. Además, los módulos están equipados con asas para transporte.

La serie de pasacables MIDI 5 2D de Defender ya está disponible en el mercado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image