VIO L212 de dBTechnologies formó parte de la celebración por la independencia de México

VIO L212 de dBTechnologies formó parte de la celebración por la independencia de México

por 18/11/2019

Cuando los ciudadanos se reunieron para honrar el día que marcó la independencia y libertad de México en el Palacio de Gobierno de La Paz, VIO L212 de dBTechnologies estuvo presente.

El equipo de alquiler Cover Productions, que se especializa en sonido para eventos públicos y privados y, cuenta con experiencia en el uso del sistema de line array VIO L212, se encargó del sistema de sonido y garantizó la megafonía para ese día.

Durante la celebración, la cantante Pandora conmovió los corazones del público. La megafonía del escenario que recibió a la artista estuvo compuesta por: 24 VIO L212, más 16 VIO S218 de izquierda a derecha en configuración end fired, así como cuatro S30N y cuatro DVA T12 como front-fill, además de dos Sigma con dos S30N como side-fill.

Por su parte, la megafonía para el escenario de la conferencia consistió en 24 DVA T12 y ocho S30N. El sistema se monitoreó y controló mediante RD-NET.

Un total de 7000 personas se unieron en la celebración por la independencia de México, que cuenta el día en que sonaron las campanas de Dolores para anunciar la libertad y un punto de inflexión en la historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.dbtechnologies.com

Comentarios