NAMM 2020: Entre demostraciones y exhibiciones d&b presentará sus novedades

NAMM 2020: Entre demostraciones y exhibiciones d&b presentará sus novedades

por 07/01/2020

Los productos de d&b estarán expuestos durante el NAMM Show en el stand de la marca, al tiempo que los visitantes también podrán ver su rendimiento en el demo room.

Entre los productos que d&b mostrará en el stand y en el demo room se encuentra la línea SL-Series, junto a la A-Series y finalmente el d&b Soundscape. Específicamente en el stand, se encontrará el KSL System que estará complementado con nuevos elementos que serán lanzados en el show, los nuevos altavoces de la A-Series, el subwoofer B8, los altavoces de columna xC-Series y ejemplares de la Xs-Series.

image

En la isla de integración e interoperabilidad en el stand de d&b estará el panel de control de pantalla táctil R90, el puente de red de audio DS20 basado en Milan y el puente de red de audio DS10 basado en Dante, el amplificador D80 y la d&b Workflow, presentando al software de simulación para line array ArrayCalc, el software de control R1 Remote, el software NoizCalc que usa datos del software de simulación ArrayCalc para predecir el ruido en el ambiente de uno o más sistemas de altavoces d&b, y ArrayProcessing.

Por su parte, en el demo room estará la nueva A-Series de arrays aumentados, elementos de la SL-Series y el refuerzo de sonido d&b Soundscape. Las demostraciones se realizarán los días jueves, viernes, sábado y domingo a las 11am, 1pm, 3pm y 5pm.