D.A.S. Audio estuvo en la edición ISE 2015

D.A.S. Audio estuvo en la edición ISE 2015

por 16/03/2015

D.A.S. Audio estuvo presente nuevamente en Integrated Systems Europe (ISE) 2015, celebrado como de costumbre en el Amsterdam RAI, Holanda.

ISE_2015_2web

En esta ocasión, D.A.S. Audio volvió a aprovechar la oportunidad de realizar las presentaciones de sus nuevos productos, en especial del nuevo sistema Aero 20A en Europa. Además de este, durante el evento también se mostraron los nuevos sistemas HQ, diseñados específicamente para instalaciones de medio y gran tamaño, acompañado de otra de las novedades en el stand de D.A.S. Audio, la nueva Serie Vantec. Estos sistemas ofrecen cualidades para su uso en espacios con música en vivo, compañías de alquiler de sistemas y músicos o DJs, adaptándose a la instalación en todo tipo de recintos.

ISE 2015 se ha convertido en la edición de mayor asistencia de su historia y gracias al éxito de las últimas ediciones y a su aumento de expositores y visitantes, la próxima edición de ISE, que se celebrará en febrero de 2016, tendrá una duración de 4 días, y contará nuevamente con la presencia de D.A.S. Audio entre las empresas internacionales expositoras.

Comentarios