D’Addario presenta String Tension Pro, su nueva aplicación online

D’Addario presenta String Tension Pro, su nueva aplicación online

por 07/01/2019

String Tension Pro es una aplicación web gratuita y fácil de usar que le permite personalizar, crear y comparar sets de cuerdas para su instrumento y descubrir su propio sonido.

Con su aplicación online String Tension Pro, D’Addario ofrece la oportunidad de que los usuarios obtengan la opción más adecuada en cuanto a su set de cuerdas, basado en su instrumento, preferencias y estilo.

image

Al inicio, String Tension Pro presenta la opción de elegir si desea basar su elección de cuerdas en la oferta existente de la marca o no. Si eligió sí, lo llevará a otra selección centrada en su tipo de instrumento de cuerda, ya sea guitarra eléctrica o acústica, bajo, clásica, mandolina, banjo, ukulele u otro. Una vez elegido su instrumento, le presenta los tipos de cuerdas, para luego mostrarle los sets disponibles según su elección.

En caso de haber elegido que no, la selección es más extensa y con opciones más variadas, como la configuración de las cuerdas, escala, afinación y las propiedades de las cuerdas, desde su tipo de punta, construcción y material, hasta su calibre y tensión, para finalmente darle los resultados.

Para acceder a la aplicación online, visite http://www.stringtensionpro.com