D’Addario lanzó un nuevo cable Circuit Breaker para instrumento con Latching Cut-Off Switch

D’Addario lanzó un nuevo cable Circuit Breaker para instrumento con Latching Cut-Off Switch

por 06/02/2017

D’Addario Accessories se complace en anunciar la nueva incorporación a su línea de interruptores de cables de instrumentos con el modelo Latching Cut-Off Switch. 

Este nuevo modelo cuenta con un enchufe dorado para un flujo de señal superior y resistencia a la corrosión, y tiene la misma conexión de enchufe sin soldadura que su predecesor. Su característica más reciente es el “interruptor de conmutación” activado que permite cambios de instrumento sin ruido. Presione el interruptor una vez para silenciar completamente la señal al amplificador, y presione nuevamente para reactivar el flujo de señal.

Los cables Circuit Breaker de D’Addario utilizan conductores de cobre ultra-puros y libres de oxígeno para una baja capacitancia y un tono puro. Los enchufes Solderless aseguran una conexión sólida, y son fáciles de fijar en el equipo con un cortador y un destornillador simples. Dos capas de revestimiento proporcionan una cobertura del 100% para un aislamiento superior y rechazo del ruido.

Los cables Latching Cut-Off Switch Circuit Breaker están disponibles con enchufes de ángulo recto y derecho en una variedad de longitudes:

10 pies
15 pies
20 pies
30 pies
10 pies de ángulo recto
20 pies de ángulo recto

www.daddario.com

image