Connect with us

instrumentos musicales

Nuevas cuerdas Veritas de DR Strings

Published

on

02

DR Strings amplía su repertorio con las nuevas cuerdas Veritas para guitarra acústica, las cuales presentan un nuevo tipo de Phosphor Bronze con mayor duración y sin tratamiento de cobertura.

Cuerdas Veritas para guitarra acústica

Cuerdas Veritas para guitarra acústica

Las nuevas cuerdas Veritas tienen un corazón de Accurate Core Technology (ACT) que fortalece y mejora cualquier variación del alambre central, el cual es más fuerte y preciso al igual que su longitud, logrando un tono más estable y mayor duración. En conclusión están repotenciadas como Steve Rogers aka Capitán América.

Las cuerdas Veritas están disponibles en las presentaciones Extra Light, Custom Light, Light y Medium. Happy Traum comento: “Puedo tocar 4 o más conciertos con un set de Veritas, mientras que con otras cuerdas solía tocar un concierto”.

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

instrumentos musicales

GEWA music USA tiene nuevo CEO

Published

on

gewa nuevo ceo 1200x675

Rick Hall es el nuevo CEO de GEWA music USA, Terry Bissette vicepresidente de batería y percusión, y Andrew Shreve se une a la empresa como director de relaciones con la marca y los artistas de Gretsch Drums.

GEWA music USA anuncia importantes mejoras en el liderazgo dentro de la empresa. A partir del 1 de enero de 2024, Rick Hall tomó el mando como nuevo CEO, marcando el comienzo de una nueva era de crecimiento estratégico e innovación. Para complementar esta expansión de liderazgo, Terry Bissette ha sido nombrado vicepresidente de batería y percusión, a partir del 11 de marzo de 2024. El anterior CEO de GEWA music USA, Xia Jin, ha sido ascendido a presidente.

El nombramiento de Rick Hall como CEO marca un momento crucial en la trayectoria de GEWA music USA para convertirse en una empresa líder en la industria de instrumentos musicales. Su visión de la empresa se alinea con sus valores fundamentales de excelencia, innovación y calidad. Terry Bissette, con su amplia experiencia en ventas, marketing, distribución y electrónica dentro de la industria de la batería, liderará la división de Batería y Percusión. Se espera que su nombramiento refuerce la posición de GEWA music USA en el mercado, gestione la distribución de Gretsch Drums en Norteamérica y la inclusión de Schlagwerk como marca clave dentro de la división. La ampliación de la división Drums & Percussion no sólo se centra en las ventas y el marketing, sino también en la excelencia en la fabricación dentro de Gretsch Drums, garantizando que se cumplan los más altos estándares de calidad e innovación. La cartera de la división, que incluye Gretsch Drums, Schlagwerk y GEWA Digital Drums, está preparada para un crecimiento y desarrollo significativos bajo este nuevo liderazgo.

Para respaldar las ambiciones de la división, Andrew Shreve administrará las relaciones con la marca y los artistas, con Dave Anania trabajando junto a Terry Bissette como “Salesman on the Road”. Además, el papel de Jim Stanek como Gerente de Servicio al Cliente y Ventas Internas de Baterías y Percusión será crucial para mantener el compromiso de la compañía con un excelente servicio al cliente.

Continue Reading

instrumentos musicales

ddrum anuncia colaboración con Bengt Lilja para nuevo módulo

Published

on

ddrum Bengt Lilja 1200x675

ddrum anuncia la tan esperada colaboración con la leyenda de la industria el diseñador Bengt Lilja. 

Esta colaboración renovada promete traer un sistema de batería electrónica ddrum5 versátil y rico en funciones para continuar el trabajo de la marca en la batería digital.

Bengt Lilja contribuyó en gran medida al desarrollo del modelo ddrum4 a principios de 1990. Al igual que con todos los demás módulos en los que ha participado, su enfoque vanguardista de la tecnología y el instrumento sigue siendo incomparable y ya está generando entusiasmo anticipado.

Más que una simple actualización de los modelos anteriores, ddrum5 será un sistema completamente nuevo que aprovechará tecnología y técnicas de producción de vanguardia para brindar una experiencia de nivel superior en lo que respecta al rendimiento de audio, samples y funciones de reproducción.

“Así como legiones de músicos profesionales y aficionados adoptaron la innovadora ddrum4 hace 20 años, los músicos de hoy se sentirán atraídos por este nuevo lanzamiento de producto: una unidad potente y de alto rendimiento que supera con creces su precio”, cuenta el comunicado oficial de ddrum.

Más detalles sobre el lanzamiento en breve.

Advertisement

Crédito de foto: Daniel Knighton/Pixel Perfect Images

soundcheck
Continue Reading

instrumentos musicales

Nuevo juego Fortnite Festival con instrumentos Fender

Published

on

fender fortnite 1200x675

Fender y Epic Games están llevando la icónica Fender Stratocaster y el bajo eléctrico Precision Bass a Fortnite. 

Ambos instrumentos están disponibles en la Tienda de Objetos. Los jugadores podrán equipar estos instrumentos digitales en Fortnite Festival, el nuevo juego de música de Epic, y también usarlos para tocar en el clásico Battle Royale.

Con dos de los instrumentos más celebrados de Fender, los jugadores tendrán la capacidad de tocar con amigos canciones populares en el Escenario Principal de Fortnite Festival, o crear su propia mezcla única en el Escenario de Jam de Fortnite Festival y en el Battle Royale.

A lo largo de los años, a través de numerosas actuaciones en vivo en el juego y estrenos de videos musicales, Epic ha demostrado que Fortnite y la música van de la mano. La última colaboración con Fender refuerza aún más el compromiso del juego de trabajar con las marcas más establecidas e innovadoras en el ámbito musical.

Los modelos disponibles para comprar en el juego incluyen la guitarra Fender Stratocaster en los acabados Negro, Fiesta Red y Lake Placid Blue, mientras que el Precision Bass se presenta en los colores Negro, Buttercream y Tidepool.

Originalmente lanzado el 9 de diciembre de 2023, Fortnite Festival es un exitoso nuevo juego de música donde los jugadores pueden tocar en una banda con amigos o actuar en solitario en el escenario con música de sus artistas favoritos, todo disponible de forma gratuita dentro del mundo de Fortnite.

Advertisement

soundcheck
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado

image