Ya puede tener en sus manos el nuevo Cry Baby Mini 535Q Wah de Dunlop

Ya puede tener en sus manos el nuevo Cry Baby Mini 535Q Wah de Dunlop

por 23/02/2018

El nuevo pedal de Dunlop, Cry Baby Mini 535Q Wah proporciona el equilibrio ideal entre el control de wah y la eficiencia de la pedalera.

Puede configurar el carácter tonal de su sonido con el selector de rango, que le permite elegir uno de los cuatro rangos de barrido más populares de 535Q Wah. Con el control Q, puede darle forma a la respuesta del wah, desde un paso de banda estrecho que enfatiza los armónicos de los extremos superiores hasta un ancho de banda que enfatiza los armónicos del extremo inferior.

image

Si desea avanzar hasta el frente de la mezcla, simplemente haga girar el control de Volumen y luego presione el interruptor Boost para activar el cambio de nivel. Hay un práctico LED al lado del interruptor Boost que le permite saber cuándo está activo.

El Cry Baby Mini 535Q Wah, que ya se encuentra disponible, viene a la mitad del tamaño de la versión estándar, y en el interior, luce el legendario Fasel Inductor rojo. Si desea ahorrar espacio mientras conserva el control máximo sobre su sonido Cry Baby Wah, este pedal es una opción para su pedalera.

image