SGM llena de luz varios el centro comerciale Cosmopol de México

SGM llena de luz varios el centro comerciale Cosmopol de México

por 12/09/2016

Cosmopol, uno de los centros comerciales más grandes de la metrópolis mexicana, cuenta con la iluminación de diferentes productos de SGM.

Exterior del Centro Comercial Cosmopol

Exterior del Centro Comercial Cosmopol

image

A finales de 2015, el centro comercial Cosmopol abrió sus puertas en Coacalco, México, el cual diseñado por la firma Migdal Arquitectos, posee una estructura de tres niveles con 210,000m2 de superficies comerciales y centros de entretenimiento, además de un estacionamiento para 2,900 vehículos.

Para iluminar los 400 metros de fachada de este centro comercial, el grupo corporativo GDI contactó a la agencia Mantenimiento Arquitectónico Integral (MAI). El distribuidor exclusivo de SGM en México, Representaciones de Audio, instaló varias luminarias en el lugar para demostrar el output lumínico, la consistencia cromática y la amplia apertura a medias distancias del P-5, utilizando lentes de 43º.

Cosmopol_3Gracias al éxito en su demostración, las luminarias elegidas para el proyecto fueron los washes P-5 RGBW de SGM, empleando 31 unidades para la fachada a unos 15 metros de distancia. Además, gracias a su poco peso (sólo 8.9 Kg), pudieron instalarse hasta dos luminarias por cada uno de los 14 postes utilizados, mientras que los otros tres P-5 se ubicaban sobre la cubierta acristalada frente a la puerta de entrada.