Continúan inscripciones para el primer campeonato nacional de bandas

Continúan inscripciones para el primer campeonato nacional de bandas

por 28/06/2011

A pocos días de que se realice el lanzamiento de YPF Destino Rock en donde participaran más de tres mil bandas, las cuales ya subieron su tema a ypfdestinorock.com, las inscripciones siguen abiertas  hasta el 4 de julio.

YPF Destino Rock es el primer campeonato nacional de bandas cuenta con un jurado de renombre: Gustavo Santaolalla, presidente del Jurado, y los periodistas especializados Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Marcelo Fernández Bitar.

Es importante mencionar que es la gran oportunidad de las bandas independientes de todo el país –de estilo rock, pop, heavy metal, punk, reggae, blues, ska, funk, soul, hip hop y fusión- para hacerse escuchar por estos oídos implacables, obtener sus consejos, grabar un disco en un gran estudio, hacer un videoclip de manera profesional y llegar al público masivo a través de los principales medios.

Además, desde el minuto cero, el jurado escucha, analiza y clasifica el material proveniente de todas las provincias argentinas, con el objetivo de hacer una primera selección de 100 bandas que seguirán en carrera.

Cabe mencionar que YPF es la única compañía presente en cada rincón del país. Tiene la vocación de contribuir activamente en las comunidades donde está presente y de descubrir lo mejor de cada lugar para ponerlo al alcance de todos los argentinos.

Mayores informes: http://www.ypfdestinorock.com/

Comentarios
image