Conozca la alineación para Randy Rhoads Remembered

Conozca la alineación para Randy Rhoads Remembered

por 04/02/2020

Las celebridades de la escena internacional presentarán un memorial musical para la leyenda de la guitarra Randy Rhoads en Musikmesse 2020.

El espectáculo conmemorativo, Randy Rhoads Remembered, el próximo 2 de abril, se dedicará al trabajo de la vida del músico, centrándose particularmente en su período de trabajo conjunto con Ozzy Osbourne. El fundador y ex baterista de Ozzy, Brian Tichy, lidera una banda de estrellas que interpretará las canciones de los álbumes «Blizzard of Ozz» y «Diary of a Madman». Además, músicos y compañeros contarán historias sobre la vida y el trabajo de Rhoads.

image

La alineación para el estreno europeo de Randy Rhoads Remembered se llena continuamente: los últimos a bordo del evento son los guitarristas Richie Faulkner (Judas Priest), Gus G. (Firewind, ex-Ozzy-Osbourne) y los solistas Tony MacAlpine y Nick Johnston. Kelle Rhoads, hermano del guitarrista, proporcionará algunos momentos emotivos al micrófono. Ya se ha confirmado la presentación de la banda de la casa «The Madmen», con el percusionista y director musical Brian Tichy, el tecladista Don Airey (Deep Purple), el bajista Phil Soussan (ex-Ozzy-Osbourne, Beggars & Thieves), además de los guitarristas y vocalistas Ron «Bumblefoot» Thal (ex-Guns-‘N-Roses) y Christian Brady (Hellyeah).

“Musikmesse y el álbum ‘Blizzard of Ozz’ celebrarán un aniversario conjunto este año: en 2020 ambos pueden mirar hacia atrás en una historia de 40 años. Difícilmente podría haber una ocasión más apropiada para rendir homenaje a Randy Rhoads como el autor intelectual detrás de este y otros hitos de la historia del rock. Estamos deseando, junto con artistas de primer nivel, invocar la memoria de este gran guitarrista” dijo Wolfgang Weyand, director de Musikmesse y el Musikmesse Festival.

“¡Musikmesse es una reunión de música genial! Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo de Musikmesse para ofrecer una velada poderosa de música y músicos increíbles, todos unidos por una razón común; la influencia intemporal de Randy Rhoads y el talento y composición de innumerables músicos”, comentó Brian Tichy.

En Musikmesse 2020, Randy Rhoads Remembered se presentará por primera vez fuera de Estados Unidos. Los artistas participantes irán a Frankfurt no solo para el espectáculo conmemorativo, sino también para transmitir su conocimiento en talleres y clínicas durante la feria. Además, el viernes por la noche (3 de abril), en el recinto ferial y centro de exposiciones de Frankfurt, se celebrará otro concierto de estrellas con muchos de los artistas y otros músicos destacados.

La alineación actual de Randy Rhoads Remembered será la siguiente:

La banda de la casa «The Madmen» se presentará en el show junto con una ronda cambiante de músicos, que se unirán como invitados especiales: Brian Tichy (batería), Phil Soussan (bajo), Don Airey (teclado), Ron «Bumblefoot» Thal y Christian Brady. Como invitados especiales estarán: Richie Faulkner, Gus G., Tony MacAlpine, Nick Johnston y Kelle Rhoads (voz).

«Randy Rhoads Remembered» es parte del Festival Musikmesse, que en las noches de Musikmesse (del 1 al 4 de abril de 2020), y más temprano el martes 31 de marzo, traerá experiencias especiales de conciertos a todo Frankfurt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

www.messefrankfurt.com

image