Conociendo Polaron, el nuevo pedal de Seymour Duncan

por 12/03/2020

Seymour Duncan presenta su nuevo pedal Polaron Analog Phase Shifter, que brinda vocalizaciones auto-wah, control digital, vórtices y más.

Polaron

El núcleo del Polaron es su conjunto de filtros analógicos ajustables de 2 a 16 etapas, que proporcionan una gama de tonos de fase, con sonidos rotativos, vocales y de tipo brida. Además de los controles de Depth y Rate, las perillas Tune y Resonance le permiten adaptar aún más sus efectos de cambio de fase. El Polaron también cuenta con un procesador digital totalmente separado para controlar las funciones de LFO y envelope follower para una máxima flexibilidad, más la capacidad de guardar y almacenar presets.

image

En modo LFO, el pedal Polaron puede funcionar como un phaser tradicional, ajustando manualmente los controles. También puede usar la función Tap Tempo para sincronizar las fases con el groove. El modo Engaging ENV permite que su pick attack controle cómo reacciona el Polaron, para una experiencia de fase dinámica e interactiva. También cuenta con Auto wah, talk box y voces de robots, junto con colores y texturas más discretos.

Con Polaron puede guardar un sonido como un preajuste que puede recordar en cualquier momento. Esta función le permite experimentar y crear de forma segura sabiendo que no perderá los ajustes favoritos envelope, depth, rate y tune settings de ayer o de hoy.

 

image