Conoce el nuevo portal técnico de Shure por 06/07/2020

Shure presentó un portal técnico específico para ayudar a los profesionales con el montaje y operación de los productos de la empresa.

El Shure Tech Portal es una biblioteca interactiva de recursos técnicos desarrollada para integradores de sistemas, distribuidores e ingenieros de audio, proveedores de servicios, consultores y otros usuarios profesionales y del sector técnico. El portal brinda un rápido y directo acceso a la información técnica y de productos, descargas de documentos y recursos con el fin de ayudar en la especificación, diseño, implementación y operación de productos Shure, en todos los mercados y aplicaciones.

Con una biblioteca de documentos para cada producto, especificaciones clave, SKUs globales e información sobre productos locales, descargas de software y firmware, imágenes, preguntas frecuentes y más, los usuarios del Tech Portal pueden obtener toda la información que necesitan, en un solo lugar. Apenas se lanza un nuevo producto, se modifica o se actualiza, la información estará disponible en el portal para ofertas, capacitación y soporte. Los usuarios pueden encontrar información en todas las categorías y líneas de productos de Shure, desde micrófonos, sistemas de micrófonos inalámbricos, monitores in-ear, sistemas de conferencias y DSP, hasta auriculares, audífonos y más.

Además de los recursos de venta y descargas de documentos técnicos para productos y sistemas de Shure nuevos, actuales y descontinuados, el portal permite a los usuarios crear sus propios documentos personalizados y exportar información directamente desde la plataforma. También presenta una herramienta de comparación de productos, un archivo de software y firmware, y un formulario de contacto con información sobre todas las oficinas de ventas y soporte de Shure alrededor del mundo. El Shure Tech Portal está disponible a nivel global en inglés y en diversos idiomas. Es compatible con dispositivos móviles y se puede acceder desde un iPad u otro dispositivo. Shure también está trabajando para agregar más herramientas en el futuro con el objeto de aumentar la funcionalidad para sus usuarios.

Para utilizar el Shure Tech Portal es necesario registrarse. A fin de lograr un acceso simplificado, el portal ofrece una única función de inicio de sesión. Los usuarios pueden crear un ID de Shure y utilizar el mismo inicio de sesión para otras plataformas de la compañía, incluso la plataforma de Shure para Servicio Técnico.

image