Gon Bops presenta el Commuter Cajon

Gon Bops presenta el Commuter Cajon

por 19/01/2015

La legendaria marca de percusión Gon Bops presenta el Commuter, un cajón plegable y con gran sonido que incluye un bolso donde se puede transportar para conciertos, ensayos y ses???????????????????iones.

Ideal para músicos urbanos que se movilizan en bicicleta, transporte público o vehículos pequeños, el Commuter también se ajusta fácilmente en los compartimientos de los aviones, para quienes vuelan con frecuencia. Las cuerdas de guitarras ubicadas diagonalmente en la parte interna, le proporcionan auténticos tonos flamencos, mientras que la profunda cámara de resonancia, ofrece un bajo ajustado y sonoro.

“Creemos que el Commuter cubre las necesidades de los músicos ocupados”, comentó el Gerente de Marketing de Gon Bops, Luis Cardoso. “Un cajón plegable con un gran sonido, con este nivel de calidad y precio, sencillamente no existía antes del Commuter”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.