Chuck Berry 1955 ES-350T es la nueva guitarra de Gibson

noviembre 06 12:30 2019

El modelo Chuck Berry 1955 ES-350T ha estado disponible a nivel mundial desde el pasado 18 de octubre, en honor al cumpleaños de Chuck Berry.

En asociación con la Chuck Berry Family, Gibson se enorgullece en presentar este primer modelo Chuck Berry signature con la Chuck Berry 1955 ES-350T, una réplica de su ES-350T de 1955, para honrar la legendaria carrera de uno de los grandes innovadores de la música.

La guitarra cuenta con una construcción y citas históricamente correctas, arce elegido a mano, un par de pastillas P-90, una réplica de la correa y una réplica de la corbata Zolo «Sun God» que Chuck usó durante la década de 1950. Limitado a solo 55 instrumentos vendidos en todo el mundo.

Las actuaciones de Chuck Berry en American Bandstand en la década de 1950 cambiaron el mundo. Bailando y caminando por el escenario con su corbata de bolo balanceándose, Chuck rasgueó su Gibson ES-350T y cantó «Maybellene», «Johnny B. Goode» y una variedad de otros éxitos que influyeron en la escritura de la historia musical.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles