Christie inaugura oficina en México

Christie inaugura oficina en México

por 20/04/2015

Christie se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en México, inaugurada oficialmente con un evento que contó con la presencia de clientes y socios de negocios en el país, así como ejecutivos destacados del equipo directivo de Christie.

La nueva oficina, que también presta servicio a Centroamérica, representa el siguiente paso para una fuerte presencia de Christie en el mercado mexicano. Ubicada en Bosques de las Lomas, en el oeste de la Ciudad de México, cuenta con una superficie de más de 302 metros cuadrados, que abarca una amplia área consagrada a las ventas, al servicio y a la formación, además de varios espacios dedicados que incluyen un showroom donde se muestran las últimas tecnologías de la compañía, varias salas para seminarios, cursos de formación, reuniones comerciales y demostraciones, junto con un amplio espacio abierto de ventas. Entre los productos de Christie expuestos en la oficina se encuentran MicroTiles, Brio, Solaria One, CP2220 y distintos paneles LCD de la Serie FHD. El sistema de sonido de cine Vive Audio estará disponible para demostraciones.

La oficina también albergará un Centro de Operaciones de Red (NOC), que proporcionará supervisión remota y mantenimiento integral de los productos de cine de Christie, así como servicio preventivo y respuestas en situaciones de emergencia. Como Gerente General de México y Centroamérica se encuentra Ernesto Armus. “Ahora vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros socios y usuarios finales un servicio más eficiente y un equipo de soporte más rápido, y por supuesto nuestras nuevas instalaciones estarán abiertas a todos ellos para su propio uso.” dijo Armus.

Jack Kline, presidente y CEO de Christie Digital Systems USA, Inc., dijo que la apertura de la oficina en México es fundamental para cumplir con la creciente demanda de soluciones y servicios de cine digital, visualización, negocios y simulación de Christie a lo largo de México y Centroamérica. “Esta inversión en recursos locales nos asegura que Christie estará bien posicionada para disfrutar de los beneficios de la expansión de la región en el largo plazo y continuar estableciéndose como un actor clave en los mercados de México y Centroamérica.”

Los proyectores DLP de Christie fueron utilizados por las principales compañías de alquiler de equipos para escenario del país para iluminar las pirámides de Chichén Itzá y diferentes monumentos históricos y edificios en los estados de Puebla y Mérida. Y, más recientemente, un proyector D4K3560 se instaló en la pantalla más grande de la Cineteca Nacional.

*Foto de izq a der: Jack Kline, Presidente y CEO de Christie Digital Systems USA, Inc. y Ernesto Armus, Gerente General de México y Centroamérica al frente de la oficina de Christie.

Comentarios