Chorus Line es la nueva gama de luminarias batten LED de Elation

Chorus Line es la nueva gama de luminarias batten LED de Elation

por 30/10/2017

Las nuevas luminarias batten LED Chorus Line de Elation Professional ofrecen diversas funciones que las hacen adecuadas para múltiples usos en un solo show.

Las luces strip son más manejables y ofrecen efectos de iluminación adaptables, junto a un amplio zoom motorizado, movimiento de tilt de 220° y una potencia que compite con video LED. Chorus Line está en dos versiones, la barra de 8 pixeles Chorus Line 8 y la de 16 pixeles Chorus Line 16. Ambas luminarias alojan LEDs RGBW de 40W con total control de pixel, siendo ideales para usarse como efectos visuales, foot lights, wash, cyc y más.

“Con las continuas mejoras en tecnología LED, las posibilidades de usar battens LED lineales para todo, desde visuales dinámicos hasta soluciones de iluminación más prácticas, ha aumentado”, dijo Eric Loader, director de ventas de Elation. “El zoom óptico añadido en los LED les permite ser usadas como objetos de iluminación, escenografía, cycs y escenarios, y su función de motor tilt permite posicionarlo o moverlo dinámicamente durante un show, todo sumado a sus capacidades”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su espacio definido de pixeles LED también permite efectos aéreos en cámara, adecuados para aplicaciones en televisión o conciertos. Ambas luminarias presentan una mezcla de color RGBW para un rango más amplio de colores saturados y matices pasteles. La configuración de colores y los macros de color están incluidos como en un estrobo electrónico, 16-bit dimmin y dimming curves variables. Además, la corrección de gama y frecuencia PWM puede ser ajustada de forma variable y adaptada a requerimientos individuales. La Chorus Line puede ser operada a través de DMX 512-A con soporte RDM y Art-Net, así como protocolo Kling-Net.

 

www.elationlighting.com