CHAUVET presentó la luminaria complementaria Ovation Min-E-10WW

CHAUVET presentó la luminaria complementaria Ovation Min-E-10WW

por 24/08/2015

La luminaria Ovation Min-E-10WW de CHAUVET llega como un complemento más pequeño para la galardonada LED elipsoidal Ovation E-190WW.

Como su nombre lo indica, el Ovation Min-E-10WW fue diseñado para ser un mini complemento a su predecesor. Con un tamaño compacto, sus medidas son 225x108x232mm sin extensiones de lentes, haciéndolo una opción adecuada como una luminaria elipsoidal de luz blanca cálida para espacios pequeños y discretos como teatros, templos, conciertos y producciones de todo tipo.

image

Ovation Min-E-10WW también ofrece versatilidad para cumplir con diferentes requerimientos de ángulos de haces de luz, pues viene con lentes intercambiables: un lente de 19° para producir un haz de luz altamente enfocado; y un lente de 36° para un haz más suave y difuso. Cuando se instala un lente de 19°, la proyección de la luminaria es de 261 lux a 5 metros y, con un lente de 36° produce una proyección de 104 lux a 5 metros.

La luminaria Ovation Min-E-10WW está equipada con un sistema de obturación de cuatro palas. Al alterar el haz de luz con los obturadores de enmarcado, se pueden destacar áreas específicas, y contrariamente, se puede cortar la luz para que no llegue a lugares donde no es requerida.

image