Celestion presenta el G10 Creamback Guitar Speaker Impulse Response por 20/03/2020

Celestion se complace en anunciar la incorporación del altavoz de guitarra G10 Creamback Impulse Response a su colección descargable digitalmente en CelestionPlus.

El altavoz de guitarra G10 Creamback ofrece el tono clásico Creamback en un formato más pequeño de 10″. Con un imán de cerámica, una bobina de voz de 1.75 pulgadas y 45 vatios de manejo de potencia, el G10 Creamback está construido utilizando los mismos métodos y materiales de producción desarrollados para el Creambacks de 12”. G10 Creamback hero

Ahora el altavoz de guitarra G10 Creamback ha sido capturado como un IR, una representación digital precisa.

La colección Impulse Responses del altavoz G10 Creamback incluye cinco configuraciones de gabinete diferentes:

1 × 10 (espalda abierta)
1 × 10 (espalda cerrada)
2 × 10 (espalda abierta)
2 × 10 (espalda cerrada)
4 × 10 (espalda cerrada)

Cada una de las configuraciones de gabinete fue grabada en un estudio, utilizando tres micrófonos de estudio de calidad profesional: el Sennheiser MD421, el micrófono ribbon Royer R-121 y el Shure SM57, cada uno en seis diferentes posiciones (además de un micrófono trasero para las cabinas abiertas).

En los archivos IR se hace referencia a todas las posiciones como Balanced, Bright, Fat, Thin, Dark y Dark 2. También se utilizó un micrófono de habitación Neumann TLM107 para proporcionar mezclas de micrófono adicionales, brindando una mayor gama de opciones tonales.

Al igual que con todos los IR Celestion genuinos, las nuevas respuestas de impulso G10 Creamback se descargan en formato .WAV para compatibilidad con la mayoría de los DAW, complementos IR y software de modelado de amplificadores.

www.celestion.com

Comentarios

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría