Celestion anuncia la disponibilidad del altavoz de guitarra F12-X200

Celestion anuncia la disponibilidad del altavoz de guitarra F12-X200
septiembre 16 14:30 2019

El altavoz de guitarra F12-X200 de Celestion, ha sido diseñado específicamente para usarse con amplificadores de perfil, software de modelado e Impulse Responses.

Celestion ha creado al altavoz de guitarra con la tecnología para emular los tonos de los amplificadores de guitarra y gabinetes de altavoces. El F12-X200 es un driver de rango completo que ofrece una respuesta de frecuencia de 60Hz hasta 20kHz, la parte de frecuencia más alta de la señal se reproduce utilizando un driver de compresión Celestion que se ha integrado utilizando un circuito cruzado. Esto permite que el F12-X200 reproduzca el espectro completo de frecuencias audibles, sea cual sea el entorno o la configuración.

La respuesta del altavoz de guitarra es neutral, con la tecnología Celestion incorporada para garantizar que no haya coloraciones no deseadas que dominen la señal de entrada. Con el F12-X200, los guitarristas pueden disfrutar de su configuración de amplificador favorita junto con la variedad de configuraciones de amplificador que ofrece su amplificador y simulador de gabinete elegidos.

Especificaciones:

Diámetro nominal: 12″.
Potencia nominal: 200W.
Impedancia: 8Ω.
Sensibilidad: 96dB.
Tipo de chasis: acero prensado.
Tipo de imán: cerámica.
Rango de frecuencia: 60 – 20,000Hz.

 

Celestion F X

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles