Casa Instrumental es el nuevo distribuidor de Obsidian Control Systems en Guatemala

Casa Instrumental es el nuevo distribuidor de Obsidian Control Systems en Guatemala

por 27/09/2019

Obsidian Control Systems se complace en anunciar que Casa Instrumental ha sido nombrada distribuidora exclusiva de sus productos en Guatemala.

Ahora, los profesionales de la iluminación en Guatemala tendrán la oportunidad de rodearse con la línea de consolas de Obsidian en un evento de capacitación de ONYX, diseñado para proporcionar una visión básica y avanzada del hardware y software, que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre en las instalaciones de Casa Instrumental en la Ciudad de Guatemala.

Con 35 años en el mercado, Casa Instrumental está establecida como un proveedor de reconocidas marcas de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Los términos del acuerdo estipulan que Casa Instrumental proporcionará soporte completo para toda la línea de soluciones de control de iluminación de hardware y software de Obsidian.

«Decidimos distribuir Obsidian Control Systems basados en la experiencia que Elation tiene en la industria de la tecnología del entretenimiento desarrollando soluciones profesionales de control de iluminación», declaró el director de Casa Instrumental, Eddy Romero.

Casa Instrumental es apoyada en Guatemala por el equipo de Elation y el Gerente de Ventas Internacionales de Elation para LATAM, John López, quien comentó: “Estamos muy contentos de que una compañía del estándar de Casa Instrumental se haya comprometido a apoyar y distribuir Obsidian Control Systems y estamos seguros de que son el socio ideal para hacer crecer la base de usuarios de Obsidian en Guatemala».

Hasta la fecha, los productos de Obsidian disponibles bajo la plataforma de control de iluminación ONYX incluyen el NX 4, el compacto NX 2, el portátil NX Wing, la superficie de control NX Touch y el nodo NX DMX para ONYX. Obsidian Control Systems pronto tendrá disponible a NETRON, una nueva y completa gama de productos de distribución de datos.

www.obsidiancontrol.com

Comentarios