Cameo quiere expandir presencia internacional con nuevo gerente de marca

Cameo quiere expandir presencia internacional con nuevo gerente de marca

por 05/06/2020

La marca Cameo, parte del grupo Adam Hall Group, contrató a Jason Echols para supervisar las ventas internacional como gerente de desarrollo de negocios en tecnología de iluminación.

Jason Echols dará soporte al equipo de desarrollo de negocios junto con Markus Jahnel, director de operaciones de la empresa. Cuenta con amplia experiencia en ventas lo que ayudará a la expansión internacional de la red de ventas de Cameo y ayudará a expandir la posición de mercado de la marca de iluminación de Adam Hall en los mercados de renta, instalación e industria.

«En los últimos años, Cameo ha desarrollado su cartera de productos y ha ganado una excelente reputación en todo el mundo», dijo Jason Echols. “Espero poder contactar a nuestros clientes y socios de la red internacional de ventas de Cameo desde nuestra sede y convencerlos del ingenio de la marca a través de demostraciones prácticas y cursos de capacitación. Juntos, continuaremos expandiendo el alcance global de Cameo”.

Markus Jahnel, director de operaciones de Adam Hall Group, agrega: “En Jason, hemos ganado un networker global que estimulará el éxito de la marca Cameo Light en todo el mundo. Sus muchos años de experiencia en el mercado estadounidense y asiático de iluminación profesional lo convierten en el hombre perfecto para este puesto clave“.

image