Cameo presenta nueva línea de proyectores de efectos inteligentes

Cameo presenta nueva línea de proyectores de efectos inteligentes

por 28/06/2016

Cameo, marca perteneciente a Adam Hall Group, incorpora una línea completa de nuevos productos que ofrecen la última tecnología LED de larga duración y numerosas opciones de diseño ambiental.

Presentando seis nuevos efectos de luces, Cameo trae soluciones combinadas e inteligentes que incorporan efectos de iluminación populares y clásicos bajo una única carcasa. Estos nuevos proyectores de efectos son: Serum, Voodoo, Ara, Eye-Eye, QuadRoll 40 y Wayfarer.

Como foco 3 en 1, el Cameo Serum combina los efectos derby, moonflower y estrobo. Estos efectos se pueden utilizar por separado o en cualquier combinación, y se pueden controlar individualmente en todos los modos operativos. De los efectos derby se encargan dos LED RGB de 9 vatios, mientras que 16 LED rojos, verdes, azules y blancos de 5 mm generan el colorido efecto moonflower. El estrobo regulable de 0 a 20 Hz utiliza 36 LED blancos de 5 mm. El modelo Cameo Voodoo por su parte, despliega efectos derby y estrobo en un solo foco y funciona con 20 LED RGBA de 3 vatios con Single Pixel Control, y da lugar a colores intensos y brillantes, mientras que el estrobo parpadea con doce LED blancos de 1 vatio cuya velocidad se puede configurar de 0 a 20 Hz.

Con la estructura de tres brazos y efectos de matriz y derby, el Cameo Ara cuenta con LED de 4 colores (3 vatios) que crean intensos colores RGBA, y mediante el control individual por DMX de los 24 LEDs se consigue un diseño de luces diferente. El Cameo Eye-Eye se caracteriza por ser un potente proyector de efectos de matriz y derby cargado con 24 LEDs de 4 colores que se controlan independientemente por DMX, proporcionando efectos intensos de iluminación RGBA.

En cambio, el Cameo QuadRoll 40 genera potentes efectos de luz en movimiento con sus cuatro escáneres con reflectores cilíndricos y LED de 4 colores y 10 vatios. Los escáneres funcionan con motores paso a paso robustos y silenciosos, y proyectan intensos haces de luz nítida RGBW con un ángulo de 4,5º que llenan toda la sala, mientras que el Cameo Wayfarer es un foco Four-Eyes con efecto derby y de matriz con 16 LEDs RGBA de 3 vatios que se pueden controlar por DMX de forma independiente. Con una amplia gama de colores intensos, de la carcasa plana del Wayfarer surgen unos efectos de iluminación ricos en contrastes.

www.cameolight.com

www.adamhall.com

image