Cameo Light se une a la familia W-DMX OEM

Cameo Light se une a la familia W-DMX OEM

por 01/11/2017

Cameo Light recientemente se unió a la familia W-DMX OEM, habiendo lanzado dos nuevos PAR alimentado por batería y un convertidor de WiFi a W-DMX con receptores internos W-DMX.

CLZB60CLSD_2-620×620

ZENIT-B60

image

Los PARs tienen LEDs RGBW Cree de 15W con un promedio de vida de 50.000 horas y una proyección de 1.900 lm con un beam de 11°. Las unidades incluyen baterías de litio-ion hechas por LG Chem, proporcionando un rendimiento de hasta 24- en RGBW y 4 días completos usando un solo color con una sola carga. Las unidades están disponibles en negro mate o cromo.

7-IDMXCORE_1-620×620

iDMX CORE

También debuta como producto nuevo el iDMX CORE, un convertidor wiFi a W-DMX que le permite a los usuarios controlar de forma remota sus luminarias con una aplicación dedicada, y envía simultáneamente data W-DMX directamente a sus luminarias. Este dispositivo de petaca también incluye batería LG Chem, permitiendo hasta 9 horas de operación continua.

“Como la tecnología inalámbrica de DMX estándar de facto en la industria del entretenimiento, W-DMX fue la elección obvia para nosotros. La gran reputación de Solución inalámbrica de AB después de 14 años de existencia, envía una fuerte señal de confianza a nuestros clientes que utilizan esta ventajosa tecnología inalámbrica”, dijo Daniel García, Gerente de Producto – Tecnología de Iluminación en Adam Hall Group.

www.cameolight.com

image