nuevos tambores de cables profesionales ensamblados de Tasker

nuevos tambores de cables profesionales ensamblados de Tasker

por 11/12/2019

Tasker ha ampliado su gama de cables ensamblados, sumando una nueva línea de tambores de cables realizados con cables de cubierta PUR y conectores.

El poliuretano es un material adecuado para uso móvil en exteriores gracias a su resistencia al corte, la abrasión y el pisoteo, los rayos UV, el agua y los agentes químicos y atmosféricos. También es libre de halógenos y retardante de llama, con un rango de temperatura operativa entre -40 y + 80 ° C.

Tasker ha creado tres categorías diferentes, de acuerdo con la aplicación: audio, video y datos.

La primera serie de cables está pensada para aplicaciones DMX para audio e iluminación, e incluye el TSK1038 PUR y C862. El primero es un DMX de par único con una sección de 2×0,35 mm² y blindaje de cobre estañado trenzado, el segundo es su versión doble 2x (2×0,35 mm²) con la adición de elementos internos de tracción de Kevlar.

Se pueden combinar con Neutrik XLR NC3M/FXX-B y NC5M/FXX-B de 3 y 5 pines si desea tener conectores libres, y el tambor de cable Schill, serie GTRM. Alternativamente, con un conector de panel NC3MD-LX-B y uno libre, combinado con el tambor de cable Schill, serie GTS0.

La segunda serie está pensada para la transmisión de video, e involucra a Tasker T42 PUR y TR11 PUR Extraflex. El cable T42 PUR es un HDSDI coaxial con un conductor trenzado y doble trenza de cobre estañado, que permite la transmisión de la señal 12GSDI hasta 70m, o 3GSDI hasta 100m.

TR11 PUR Extraflex, en cambio, es un cable triaxial con un conductor de cobre plateado trenzado y doble trenza, uno en plata y el otro en cobre rojo, combinación adecuada para la interconexión de cámaras profesionales de hasta 300 m.

Se puede combinar el cable coaxial con el conector Neutrik de 75 ohmios TWIST NBNC75BWU13 trasero. Para el triaxial es adecuado conectores Fischer, empleando la serie 1051, tanto los conectores dobles libres, como las combinaciones de conectores libres/panel.

Estas dos soluciones se ensamblan con los tambores de cables Schill de la serie GTS0 (combinación de conectores libres/libres) y GTRM (combinación de conectores libres/panel).

Al final se encuentra la tercera serie, dedicada a la transmisión de datos en cables LAN, que hoy en día también involucra audio y video digital sobre IP. Específicamente para este propósito, se encuentran tasker C725 PUR, C728 PUR y C726 PUR.

El primero es un Cat.5e S.-U.T.P. 26/19 AWG con blindaje trenzado total y doble vaina, adecuado para comunicaciones en el protocolo DANTE. El segundo es un Cat.6A S.-F.T.P. 24/7 AWG con pares blindados con papel de aluminio, trenza de cobre estañado y doble vaina. Gracias a su sección más grande, es ideal para la transmisión de video en el protocolo HD-BASET.

El tercero, el C726 PUR es un Cat.7 F.T.P. 26/7 AWG con pares blindados con papel de aluminio y trenza de cobre estañado, ideal para la alta velocidad de conexión típica del centro de datos.

Estos cables se combinan con los conectores Neutrik EtherCON de alta calidad NE8MC-B, NE8FDP-B y NE8MX6-B, montados en la serie Schill GTMFK con puerta con cerradura para proteger los conectores.

https://www.tasker.it

Comentarios