Bruce Somers equipa su nuevo estudio Undercurrent con tecnología Red y RedNet de Focusrite

Bruce Somers equipa su nuevo estudio Undercurrent con tecnología Red y RedNet de Focusrite
julio 07 15:00 2019

Somers implementa en su estudio Undercurrent la tecnología de Focusrite, incluidas las interfaces Red y la gama RedNet de conversores e interfaces de audio en red de Dante.

Bruce Somers es cofundador desde hace dos décadas de la banda de rock industrial Kidneythieves; fundador y presidente de Strategic Information Resources, Inc., una firma líder de consultoría de sistemas de audio, video y TI; además de diseñador y constructor de instalaciones de postproducción con un estudio de grabación, incluido su propio estudio Undercurrent en Los Ángeles, y una nueva instalación en Nashville para el seis veces nominado al Premio GRAMMY Ron Fair.

Undercurrent es el estudio en Los Ángeles de Somers, que se extiende desde el piso superior, donde graba y proyecta la mezcla y la masterización, hasta el sótano, donde construyó una sala de aislamiento de baterías y un armario con amplificador. Todo eso está conectado con una red Dante que emplea interfaces RedNet y Red. Una interface de audio compatible Thunderbolt 2 y Pro Tools|HD de Red 8Pre con 64 entradas/ 64 salidas, es el centro del estudio, utilizando la compatibilidad nativa de Dante con el audio de red del sistema Pro Tools de Somers.

Una interfaz de audio RedNet X2P 2×2 Dante le permite moverse por la instalación, fácilmente tomando la interface con él y aprovechando los diversos entornos acústicos en el espacio. «Tengo un cable Ethernet de 200 pies, por lo que puedo ir literalmente a cualquier lugar y estar listo para trabajar», dijo Bruce Somers. Mientras que en el cuarto de batería, la unidad de monitoreo de audio estéreo RedNet AM2 le permite monitorear desde allí o desde cualquier lugar donde haya un puerto Ethernet.

BruceSomers PR

focusrite.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles