Beyma estrena página web en chino y su nueva aplicación Beyma Speakers

Beyma estrena página web en chino y su nueva aplicación Beyma Speakers

por 27/04/2015

Beyma lanza su nueva aplicación Beyma Speakers, para dispositivos móviles y tabletas, ya sean Apple o sistemas Android.

Beyma web

La nueva aplicación que ya se encuentra en Google Play y Apple Store, está disponible en español, inglés y chino. Beyma Speakers es una aplicación que le permite visualizar de forma fácil y clara a través de dispositivos móviles, todos los productos del catálogo Beyma, donde puede seleccionar y guardar sus productos favoritos y compartirlos.

Con la aplicación Beyma Speakers podrá realizar una búsqueda clasificada según el tipo de altavoces: Baja y media frecuencia, coaxiales, motores de compresión, motores con guías de onda, tweeters de diafragma plegado, tweeters de compresión, tweeters de cúpula, amplia gama, bocinas, filtros pasivos y shakers; así como podrá encontrar una descripción amplia de cada uno de los productos. La aplicación también le permite encontrar un distribuidor más cercano y descargar el catálogo completo de productos.

Además de la aplicación Beyma Speakers, la compañía se complace en presentar su nueva web en chino; la cual cuenta con las mismas funciones que sus versiones en inglés y en español, pero con la cual se pretende atender de forma más personalizada al creciente mercado asiático.

 
Leer también:

Comentarios