SABIAN anuncia al ganador de la beca SABIAN/PASIC

SABIAN anuncia al ganador de la beca SABIAN/PASIC

por 19/08/2015

SABIAN felicita a Liam Robbins de St. Johns, Newfoundland, ganador de la beca SABIAN/PASIC 2015.

En su segundo años en la Universidad Memorial, el joven bilingüe ha ganado varios premios académicos y es además un antiguo atleta de los Canada Games. Liam ha tocado percusión y batería durante ocho años, ha estudiado piano y voz, y a temprana edad también tocó el chelo con el programa Suzuki. Robbins descubrió su amor por la percusión a través de la Gower Community Band a los once años y ha estado tocando y presentándose con ellos desde entonces.

Liam también ha tocado en la Newfoundland Symphony Youth Orchestra, la Newfoundland Symphony Orchestra, el conjunto de vientos MUN y el conjunto de percusión MUN conocido como los Scruncheons. Además de la percusión, Liam disfruta del remo, correr y el esquí de descenso. Fue elegido para representar a Newfoundland en los Canada Games 2013 con el equipo de remo de Newfoundland.

Liam fue elegido por un selecto comité conformado por miembros de PAS como el Dr. Jill Ball (Facultad de Música, Universidad Western), D’Arcy Gray (Timpanista & Percusionista Principal, WePlayOn) y el Dr. Nick Papador (Departamento de Música, Universidad Windsor).

La beca SABIAN/PASIC ofrece a tiempo completo Percusión Canadiense más la oportunidad de asistir a la Convención Internacional de la Sociedad de Artes de Percusión (PASIC). Además de la todos los gastos pagados de viaje a PASIC, Liam también recibirá un boleto para la recepción del Salón de la Fama de PASIC, una camiseta de PASIC y una membrecía de 1 año al PAS.

www.sabian.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.