Explorando la batería Dixon Ultra Maple Sea Foam Green Sparkle

Explorando la batería Dixon Ultra Maple Sea Foam Green Sparkle

por 11/03/2015

La batería Dixon Ultra Maple Sea Foam Green Sparkle forma parte de la serie Artisan de Dixon, una serie que ofrece la opción de ser personalizada, dándole el control creativo necesario para capturar su sonido y apariencia característica.

La construcción de la batería Dixon Ultra Maple Sea Foam Green Sparkle está realizada con una cubierta denominada Artisan Ultra Maple, la cual cuenta con madera de arce norteamericano, y que fue inspirada por el baterista endorser de la marca, Gregg Bissonette y su pasión por las baterías de arce. La Ultra Maple combina la calidez del arce con la proyección de una construcción de cubierta delgada. El grosor de su cubierta es de 4mm en todas las baterías sin anillos de refuerzo/8.8mm en el bombo cuando se pide con soporte de montura de tom, incluyendo un anillo de refuerzo de 4.8mm.

El acabado de la Ultra Maple Sea Foam Green Sparkle es el laqueado premium Sea Foam Green Sparkle (SFGS) con hardware cromado. Las baterías de la serie Artisan presentan batter y parches resonantes de Evans, suspensión V-Mount low mass, diferentes acabados laqueados para elegir y mucho más.

:::Leer más:

image

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría