Nuevas baquetas Signatures de Promark

Nuevas baquetas Signatures de Promark

por 29/07/2014

Promark presenta nuevas baquetas Signature de Anton Fig, Bob Gatzen y Will Kennedy.

Promark.anton_fig_bob_gatzen_will_kennedy_combined_2014

image

Promark se complace en anunciar los tres nuevos modelos de baquetas diseñados en tándem por algunos de los mejores e innovadores bateristas de la industria, Anton Fig, Bob Gatzen y Will Kennedy. “Promark está encantada de trabajar con estos importantes bateristas”, dijo Rob Caniglia, Especialista de Producto en Promark. “Siempre estamos buscando ofrecer nuevas baquetas, y que mejor forma de hacerlo que ir directamente a los propios bateristas”.

Promark presenta la baqueta Signature de Anton Fig. Esta baqueta tiene un cono corto que lo hace una baqueta forward pesada que produce una gran cantidad de sonido. Hecha de nogal americano, presenta una larga punta cilíndrica y un mango tratado en solución Pro-Grip de Promark para una mejor comprensión. “La cosa con estas baquetas es que son tan consistentes”, dijo Anton Fig. “Podrías simplemente agarrar cualquier par y comenzar a tocar con ellas, y se sienten genial”.

También llega la baqueta Balanced Groove de Bob Gatzen. Esta baqueta tiene un diseño único que presenta un cono largo y una muesca cortada del mango. La muesca desplaza el centro de gravedad de la vara hacia el extremo trasero. La baqueta está hecha de nogal, y cuenta con una punta cilíndrica. “Las baquetas me permiten ser más musical”, dijo Bob Gatzen. “Vibran en tu mano de forma diferente, y el surco cambia el centro del balance creado una experiencia diferente al tocar”.

Y para finalizar, también está disponible la baqueta signature de Will Kennedy. Esta baqueta tiene un cono largo, el cual acentúa el rebote. Está hecha de nogal americano y presenta una punta de madera en forma de gota. “La calidad de tus baquetas pueden afectar radicalmente tu sonido y se siente detrás del kit”, dijo Will Kennedy. “Confío en la calidad estándar de Promark by D’Addario con mi sonido y mi nombre”.

::: Descargue nuestros Apps :::

image