Ayrton presenta nuevo aparato de iluminación Domino 

Ayrton presenta nuevo aparato de iluminación Domino 

por 03/08/2020

Ayrton lanzó el nuevo aparato de iluminación Domino con protección IP65 para ser usado en ambientes climáticos extremos.

Domino combina la salida y óptica encontradas en el modelo Huracán-X con las características del modelo Khamsin, pero en un cuerpo con protección IP65, para operar bajo temperaturas muy cálidas o frías, viento, lluvia, humedad, niebla, arena o polvo, dando 51.000 lúmenes desde un motor LED de 1000 W.

image

Ayrton aplicó todas las características a prueba de clima encontradas en el modelo Perseo y le dio el mismo diseño minimalista, con una huella visual reducida y un sistema de ventilación líquido cin seis ventiladores con grado de protección IP68 sumergibles, además de una carcasa a prueba de clima.

Tiene lente frontal de 178 mm, su sistema óptico propietario usa 13 lentes, produciendo proporción de zoom 10:1 y un rango de zoom de 6° a 60°. Además trae sistema de mezcla de color CMY combinado con CTO variable y una rueda con seis colores complementarios para pasteles y colores saturados. Su sistema de framing contiene 4 cuchillas, mientras la sección de imagen incluye 14 gobos de vidrio HD intercambiables en dos ruedas. La sección de efectos contiene dos ruedas con movimiento continuo en ambas direcciones, una rueda multicapa CMY para efectos coloridos, una rueda monocromática estándar, diafragma de iris de 15 cuchillas, dos filtros frost, filtros TM30 y CRI optimizados, dos prismas rotatorios (uno circular de 5 facetas y uno lineal de 4), y dimmer electrónico.

Domino está disponible en versiones S y TC: Domino-S provee luz blanca metálica con salida de 51.000 lúmenes a una temperatura de color de 7000 K, mientras que Domino-TC está calibrado a una temperatura de color de 6000 K con CRI mayor a 90 y lecturas TM30 más altas para rendimiento de color.

El aparato pesa 52 kg y fue pensado en aplicaciones en estadios y uso intenso al aire libre.

 

image