Ayrton nombra nueva gerente para América del Sur por 19/05/2020

La empresa de iluminación Ayrton refuerza su trabajo en la región con el nombramiento de Kseniia Igoshkina para encargarse de América del Sur.

Kseniia Igoshkina se suma al equipo de ventas internacionales de Ayrton para encargarse de mercados emergentes en los países bálticos, la Comunidad de Estados Independientes y América del Sur.

Ella estará trabajando desde Detmold, Alemania, y contará en nuestra región con el apoyo de Jean-Paul Dos Santos como especialista técnico en español y português.

Kseniia comenzó a trabajar en Ayrton a finales de 2019 y ya ha logrado estabelecer nuevos distribuidores en países como Bielorrusia, Armenia, Rumania, Colombia, Panamá y el Caribe.

“Simplemente estoy enamorada de América Latina. Es un continente único donde hay personas increíbles. Estoy muy entusiasmada para trabajar con ellas”, comentó Kseniia a Música & Mercado. “Mantengo mi enfoque en asociaciones positivas y a largo plazo. Queremos proporcionar aparatos de alta calidad a nuestros clientes en toda América Latina con el apoyo local de nuestros distribuidores internacionales exclusivos. Nuestra empresa evoluciona, vemos un creciente apetito hacia nuestra marca entre los diseñadores de iluminación, las empresas de alquiler y producción de todo el mundo y esperamos pronto una reacción similar también en los mercados latinoamericanos”.

 

image