Ayrton presenta la luminaria Levante

marzo 04 12:30 2019

Levante es una versión dramáticamente miniaturizada de la luz wash Bora, y usa el mismo concepto.

La versión «S», que pesa solo 22 kg, puede ofrecer una salida de luz superior a 20,000 lúmenes y consume solo 300 vatios. Equipado con una lente frontal esférica de 138 mm, el sistema óptico patentado, que utiliza 13 lentes y está desarrollado específicamente para aplicaciones de tipo wash, presenta una relación de zoom de más de 9: 1 y un rango de zoom de 6.3° a 58°.

La óptica produce un haz plano sin puntos calientes, lo que garantiza una mezcla de colores independientemente de la combinación de colores seleccionada. Ayrton ha creado una luminaria wash que puede esculpir la luz y agregó un filtro de difusión de alta transmisión al grupo de lentes de zoom para borrar el borde del haz sin cambiar su ángulo.

Se desarrolló un sistema frost lineal variable para permitir al usuario ajustar el nivel de difusión deseado. Un nuevo módulo de Barndoors permite que las cuatro cuchillas del obturador se coloquen libremente en el 100% del área de la superficie para que cualquier objeto pueda enmarcarse independientemente de la posición de la luminaria.

Ayrton Levante

Levante está disponible en dos versiones: la S y la TC.

La versión S puede producir una salida ultra alta, generando luz blanca metálica calibrada a 6500 K y está especialmente diseñada para aplicaciones de escenario. La versión TC tiene un índice de reproducción del color nativo superior a 90 y altas lecturas de TM30. Con una gran variedad de características de fábrica.

Levante no solo está equipado con un módulo Barndoor, sino también con un sistema de mezcla de colores CMY que, combinado con un CTO variable y una rueda con siete colores complementarios, produce una paleta de pasteles vivos y colores saturados. Un equipo estándar incluye diafragma de iris de 15 hojas y una rueda con siete gobos rotativos indexables.

Una nueva fuente de alimentación de 550 W alimenta ocho motores adicionales en el sistema Barndoor, que se adaptan al mismo formato que Mistral. Levante tiene un sistema de enfriamiento por líquido de cambio de fase que utiliza un tubo de calor que incluye un modo de ventilación ultra silencioso particularmente efectivo, diseñado para aplicaciones en escenarios y estudios.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles