LDI 2019: Ayrton estará presente en el show

LDI 2019: Ayrton estará presente en el show

por 13/11/2019

Ayrton estará acompañado de su distribuidor exclusivo en Estados Unidos, A.C.T. Lighting, durante su visita a la próxima edición de LDI 2019.

Además de presentar sus dos últimos productos Perseo y Huracán-X. Ayrton también tiene el placer de apoyar los segundos Premios KOI-USA, al patrocinar el Premio Especial de Actuación en Vivo (Música) en la categoría Live for Broadcast.

Ahora hablaremos de ambas luminarias de forma individual para conocer un poco más sobre sus características:

Perseo: Desarrollada para usarse en exteriores, Perseo-S es una luminaria compacta, multifuncional, que produce 27.000lm desde su fuente LED de 500W. También ofrece un rango de zoom de 7° a 56°. Su diseño incorpora características de protección contra la intemperie, incluido un sistema de refrigeración líquida de cambio de fase, equipado con cuatro ventiladores sumergibles ubicados fuera del recinto hermético y un nuevo sistema de navegación de menú resistente al agua.

Perseo-S también cuenta con un sistema de mezcla de color CMY, un CTO variable y una rueda con seis colores complementarios. Su sección de imagen incluye 18 gobos de vidrio HD intercambiables en dos ruedas: una giratoria con siete posiciones y una fija con once posiciones. La sección de efectos incluye una rueda de efectos dinámicos continuos; un diafragma de iris de 15 hojas; dos filtros frost, un borde blando, un borde duro; y dos prismas giratorios, uno circular con 5 facetas y otro lineal con 4 facetas.

Huracán-X: Esta luminaria de perfil produce una salida de 50.000lm desde su fuente LED de 1000W, a una temperatura de color de 6500K. Un triple corrector de temperatura de color variable permite un ajuste de 2700K a 1500K. Su zoom tiene un rango de 6.2° a 62°.

Un sistema sustractivo CMY, CTO, CTP, CTB le da al usuario control sobre la paleta de colores. Diseñado para proyectar diversos efectos gráficos, Huracán-X cuenta con un sistema gráfico con una rueda de 7 posiciones para cassettes o gobos de efectos intercambiables, equipado con 5 gobos rotativos y 2 cassettes de efectos, que pueden crear efectos superponiendo dos imágenes invertidas complementarias en contra-rotación.

Una segunda rueda de gobo intercambiable está equipada con 7 gobos giratorios; una rueda de efectos monocromáticos de múltiples posiciones que permite el desplazamiento horizontal, vertical o axial para crear llamas, agua o efectos radiantes; y una rueda CMY multicapa que permite la generación de efectos multicolores. Además, las características estándar en Huracán-X incluyen un diafragma de iris de 15 hojas, un filtro frost, 2 prismas giratorios, un prisma circular de 5 facetas y un prisma lineal de 4 facetas.

Comentarios