Ayrton lanza beam-spot LED Karif-LT por 08/07/2020

El nuevo Karif-LT de Ayrton es un aparato de iluminación que reúne efecto beam y spot con el uso de tecnología LED.

Manteniéndose activa durante la pandemia, la empresa Ayrton estuvo trabajando en un nuevo aparato que acaba de ser presentado al mercado. Se trata de Karif-LT, un beam-spot LED ultra compacto de 300 W, que forma parte de la reciente línea de productos LT (Long Throw o largo alcance) de la compañía.

Este aparato viene equipado con lentes frontales de 168 mm ofreciendo proporción de zoom de 17:1 y un rango de 2,8° a 47°. Su motor LED provee beam intenso calibrado a 8500 K, que puede generar luz blanca metálica y colores profundos, con una salida total de 13.000 lúmenes, a temperatura color de 7500 K e intensidad luminosa de beam central de 3.500.000 candelas.

Entre sus características encontramos sistema de mezcla de color CMY, rueda CTO de posición múltiple pendiente de patente con 7 filtros de correction de color diferentes, una rueda de 13 colores complementarios, 9 gobos de vidrio HD rotativos intercambiables y una nueva herramienta en forma de una rueda con 39 gobos fijos (de patente pendiente).

También posee una rueda de efectos bidireccional monocromática de vidrio y un sistema de efecto de prisma con 4 prismas rotativos combinables, además de filtros frost, efecto de animación con velocidad y fade ajustables y dimmer electrónico.

 

image