Ayrton celebra procesos de cambio

Ayrton celebra procesos de cambio

por 26/03/2018

El fabricante francés de luces LED, Ayrton, recientemente celebró varios cambios con nuevas oficinas centrales y una creciente línea de productos.

La compañía trasladó su sede a un nuevo espacio independiente de 1350 metros cuadrados en Villebon-Sur-Yvette, en el suroeste de París. Las nuevas instalaciones incluyen un nuevo vestíbulo, más espacio para oficinas, un almacén, salas de reuniones y una sala de exposición permanente de 220 metros cuadrados.

Ayrtons new head offices in Villebon Sur Yvette

Nuevas oficinas de Ayrton en Villebon Sur Yvette

El jueves 8 de marzo de 2018 tuvo lugar la distribución oficial de Ayrton. Más de 200 invitados asistieron al evento de inauguración y disfrutaron de un recorrido por las nuevas instalaciones, una cena de cóctel y vistas previas del nuevo espectáculo de luces de Ayrton que será revelado al público en Prolight + Sound, Frankfurt el próximo mes.

La estrella de las celebraciones de la noche fue la nueva sala de exposición que ha sido diseñada para facilitar la demostración de la cartera completa de los accesorios LED únicos de Ayrton y está disponible para todos los distribuidores y clientes.

«La sala de exposiciones es el escenario perfecto para demostrar las unidades a los clientes», dice Glyn O’Donoghue, director general del distribuidor exclusivo en el Reino Unido, Ambersphere Solutions Ltd. «Hay más de 200 accesorios en la plataforma con todos los productos Ayrton representados. Será un recurso valioso en el que podemos llevar a nuestros clientes a visitar la empresa en París, mostrarles los productos en un entorno «real» y pasar tiempo de calidad con ellos».

Erik Guertin, gerente de ventas internacionales del distribuidor canadiense de Ayrton, Theatrixx Technologies, quedó igualmente impresionado: «El espectáculo de luces de Ayrton en Prolight + Sound siempre es algo digno de contemplar. El nivel de programación y la forma en que ilustra de lo que son capaces los accesorios Ayrton no tiene paralelo. Tener una instalación del mismo calibre en una sala de exposición permanente con acceso durante todo el año significa que no tenemos que esperar hasta la próxima gran feria para ver, o mostrar, los productos en acción. Es una oportunidad fantástica».

Ayrtons new sqm showroom doing what it does best

Nuevo showroom de la compañía

Ayrton eligió la celebración de la Gran Inauguración para lanzar oficialmente Mistral, el próximo en la línea de la nueva gama de accesorios de Ayrton, lo que significa una nueva era en el desarrollo de la compañía, ya que se centra en una nueva gama de luminarias LED para wash y spot.

Mistral-TC es una fuente de luz LED blanca extremadamente versátil de 300 W, rica en funciones e increíblemente pequeña, que comparte un factor de forma compacta con su hermano Merak. Diseñado para aplicaciones que requieren una reproducción del color perfecta, Mistral-TC una vez más empuja los límites de la tecnología con un módulo LED blanco completamente nuevo, calibrado a 7000K, con CRI mayor que 90 y lecturas TM30 extremadamente altas, una salida de más de 14,000 lúmenes y una propagación del haz de 7 ° – 53 ° con una resolución de imagen notable en todos los ángulos.

El sistema de características múltiples de Mistral-TC ofrece mezcla de color CMY, CTO variable y una rueda de color complementaria de seis posiciones. La sección de efectos incluye siete gobos giratorios indexables y nueve gobos fijos, una rueda de efectos de animación gráfica continua, iris de 15 hojas, un prisma rotativo indexable de cinco facetas y un filtro de escarcha de borde suave. El calor se disipa por el sistema de refrigeración líquida de Ayrton con modo de ventilación silenciosa para aplicaciones de estudio y teatro.

La nueva gama de Ayrton ofrece mejoras en la eficiencia óptica, la reproducción del color, versatilidad y un nuevo concepto de compacidad que lleva la miniaturización a su límite. Las líneas industriales elegantes aprovechan al máximo la última tecnología y ofrecen una calidad de fabricación superior. El resultado es una gama competitiva de herramientas de iluminación profesionales que complementan y van más allá de los accesorios de los últimos 15 años.

Comentarios
image