Axcor Profile 900 es lo más reciente en iluminación de Clay Paky

Axcor Profile 900 es lo más reciente en iluminación de Clay Paky

por 22/02/2018

El Axcor Profile 900 de Claypaky está equipado con componentes destacados como su sistema de color y óptica aguda, hasta la precisión de la mecánica de su sistema de conformación del haz.

Su motor de luz LED blanco de 880W alcanza 46,000 lúmenes (salida de 24,000 lúmenes) con una temperatura de color de 6.500 K, mientras que un motor liviano CRI (> 90) opcional produce 34,000 lúmenes (17,500 lúmenes de salida) y un color de 5,600 K temperatura.

image

El haz producido por Axcor Profile 900 es denso y se distribuye uniformemente en toda la longitud del rayo, en cualquier ángulo del rayo en su rango de zoom de 7-40 grados, y su sistema de mezcla de color CMY usa ruedas dicroicas de inserción gradual, con el apoyo de un dispositivo de corrección CTO lineal, para producir transiciones suaves entre los colores. Además, una rueda de colores separada lleva seis filtros de color profesionales cuidadosamente seleccionados, incluido un filtro de mejora CRI diseñado a medida.

El sistema de enmarcado patentado funciona en cuatro planos focales diferentes y puede generar formas nítidas de diferentes tamaños y proporciones. El sistema no se ve afectado por distorsiones de conformación incluso en ángulos de haz amplios, donde normalmente ocurren distorsiones significativas.

Axcor Profile 900 posee características que incluyen 6 gobos giratorios intercambiables de alta definición, una rueda de animación, un prisma giratorio de cuatro facetas, dos opciones de escarcha variable y un iris con múltiples macros integradas. El atenuador electrónico de 16 bits permite transiciones suaves, mientras que su rendimiento completamente libre de parpadeos y su sistema de refrigeración de bajo ruido lo hacen ideal para el uso de televisión, así como para eventos en vivo y producciones de giras de conciertos.

claypaky s axcor profile the apex of led spot performance L

Cuando se exhibió en LDI 2017 en Las Vegas en noviembre, Axcor Profile 900 fue galardonado con el premio Gold Star Product Award al ‘Best New Hard Edge LED Spot’ por la revista de iluminación y producción con sede en los Estados Unidos, PLSN. Los Premios Gold Star tienen como objetivo reconocer la calidad, la innovación y la capacidad de un producto para expandir los límites tecnológicos de la producción de eventos en vivo.

El CEO de Claypaky, Pio Nahum, dice: «Este es un logro que subraya nuestro compromiso absoluto para mejorar el arte de la iluminación y esperamos ver lo que nuestros amigos en el mundo del diseño de iluminación pueden lograr con él”.