AW Series y la IS Series son lo nuevo de Ashly Audio

AW Series y la IS Series son lo nuevo de Ashly Audio

por 27/02/2020

Recientemente, Ashly Audio presentó sus dos nuevas líneas de altavoces, la AW Series de altavoces On-Wall y la IS Series de altavoces de columna con doble impedancia.

Este año Ashly Audio amplía su gama de productos con la introducción de las dos líneas de altavoces AW Series e IS Series, las cuales fueron presentadas recientemente junto al subwoofer SP.

Diseñada para aprovechar al máximo Protēa y AquaControl DSP, la AW Series, con un cruce DOC, reduce la desviación fuera del eje en los niveles de presión acústica. Asimismo, los altavoces AW tienen clasificación IP, junto a una combinación de rendimiento con versatilidad interior/exterior, que los convierte en opciones adecuadas para patios, balcones, restaurantes, tiendas, hospitalidad, lugares de culto, educación, clubes deportivos, espacios públicos y más.

Por su parte, los altavoces de columna IS brindan flexibilidad para los integradores al operar a 8 ó 32 ohmios, haciéndolos efectivos para aplicaciones simples o permitiendo que se utilicen números más grandes en instalaciones distribuidas: se pueden ejecutar hasta 32 altavoces de columna IS en un solo Ashly PEMA o CA amplificador. La IS Series ofrece una dispersión vertical precisa y niveles de sonido consistentes de adelante hacia atrás en prácticamente cualquier tipo de lugar.

Comentarios
image