Avolites tiene nuevo distribuidor en Brasil: Lighting Bits por 12/01/2021

Avolites, fabricante de soluciones de iluminación del Reino Unido, inició el año anunciando un nuevo distribuidor para Brasil, la empresa Lighting Bits.

Con sede en San Pablo, Lighting Bits es dirigida por Daniel Ridano y cuenta con un equipo experimentado en el área de iluminación. El anuncio de la nueva distribución se hizo oficial el día 4 de enero.

Daniel Ridano comentó: “Es un honor para nosotros formar parte de un equipo que nos recibe con gran consideración y respeto por el trabajo de Lighting Bits realizado en el pasado. Un equipo que ha trabajado duro durante tanto tiempo, pero que ahora está revolucionando la iluminación. Definitivamente queremos ser parte de eso».

Koy Neminathan, director de ventas de Avolites, dijo: “Brasil siempre ha sido un territorio fundamental para Avolites y nuestra relación con el mercado, con empresas de renta y usuarios se extiende por más de 30 años. Tener una empresa como Lighting Bits que represente nuestra marca inspira mucha confianza. Estamos aprovechando esta oportunidad de expansión, especialmente cuando 2021 nos trae muchos cambios positivos. El equipo técnico de Lighting Bits demostró ser excelente para las marcas que representan y estoy seguro de que la capacitación y el soporte de Avolites serán inmensamente elevados».