Avolites lanza Q-Series Media Servers

Avolites lanza Q-Series Media Servers

por 03/04/2020

La empresa Avolites acaba de presentar su nueva línea Q-Series Media Servers, compuesta por los modelos Q3, Q3pro, Q4 y Qgen.

Estos servidores de medios fueron diseñados para satisfacer las necesidades de procesamiento de píxeles para una amplia variedad de espectáculos y proyectos, junto con la versión Ai v12.1 con el software de integración Pioneer PRO DJ LINK Bridge.

image

Avolites consultó a sus usuarios sobre qué características eran más importantes para ellos y resumió todo en estos cuatro modelos.

Un tema que fue tenido en cuenta es el contenido de video y el mapeo de proyección que se han convertido en componentes principales en muchos shows e instalaciones. Con eso en mente fue creado el conjunto de características Sinergy de Avolites, que facilita la integración de video en los diseños.

Además, la empresa aprovechó el sistema de gráficos profesional encontrado en el último media server que había lanzado, QGen para proveer más capacidades tanto en interactividad en tiempo real como en fidelidad visual. También cuenta con 3840 núcleos CUDA y un ancho de banda de memoria máximo de 432 GB/s.

Modelos disponibles

El Q3 es la solución original de la empresa con la potencia de Ai y Synergy, provee reproducción de medios con factor de forma pequeño y puede ser usada para reproducción de medios, giras pequeñas a medianas, eventos corporativos, instalaciones de arte, instalación fija, teatros y clubes nocturnos.

El Q3pro es el server portátil apropiado para espectáculos más exigentes, con múltiples salidas 4k para proyectos de alta resolución y puede ser usado para reproducción de medios de alta resolución, giras pequeños a grandes, instalaciones corporativas, instalación fija, teatros y clubes nocturnos.

El Q4 ofrece potencia para obtener detalles muy definidos, con entradas flexibles modulares, que permiten la libertad de adaptarse a los requisitos del proyecto. Puede ser usado para reproducción de medios de muy alta resolución, giras de gran tamaño, grandes eventos corporativos y grandes instalaciones.

El Qgen fue diseñado para «ofrecer gráficos impresionantes”, trae un potente GPU NVIDIA que ofrece aproximadamente 30.000 Notch Marks y es ideal para contenido generativo o efectos en tiempo real, giras en vivo, corporativos, festivales e instalaciones de arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.