Avid adquiere los derechos exclusivos de Nexidia

Avid adquiere los derechos exclusivos de Nexidia

por 02/11/2016

Avid ha obtenido los derechos exclusivos para comercializar y desarrollar las tecnologías de medios y entretenimiento, así como las soluciones de Nexidia.

nexidiaLa galardonada tecnología y soluciones de Nexidia, un desarrollador de productos de diálogo y análisis de audio, ahora se unen a las filas de Avid, convirtiéndose en uno de los pasos transformadores de la compañía, que muestra su compromiso con la industria de medios. Al sumar las potentes soluciones de Nexidia a la estrategia Avid Everywhere y la plataforma MediaCentral, Avid es capaz de ofrecerles a sus usuarios más de las herramientas que necesitan para el éxito.

image

Los productos de Nexidia pronto estarán disponibles a la venta desde Avid, como productos de Avid:

-Avid Dialogue Search
-Avid Illuminate, incluyendo Avid Comply, Avid QC y los módulos Avid Align

La compañía también planea integrar estos productos en la Plataforma MediaCentral, dándole acceso al descubrimiento de contenido nuevo, garantía de calidad y capacidad de reparación de contenido.

Además, el equipo de desarrollo de Nexidia se ha unido a Avid para ayudarlos a continuar con el proceso de estos productos, y pronto estarán lanzando nuevas versiones de Avid PhraseFind y Avid ScriptSync. La compañía continuará apoyando la integración de los productos y tecnologías de Nexidia con aplicaciones multimedia de terceros.

image