Avenged Sevenfold y Schecter presentan nuevos modelos de guitarra

Avenged Sevenfold y Schecter presentan nuevos modelos de guitarra

por 11/02/2016

Schecter Guitar anunció el lanzamiento de los nuevos modelos signature del dúo de guitarras de Avenged Sevenfold de Synyster Gates y Zacky Vengeance.

Syn con sus dos modelos

Syn con sus dos modelos

Los nuevos modelos de guitarras de Zacky y Syn estarán en el estudio este mes ya que Avenged Sevenfold iniciará la grabación de su séptimo álbum (que se espera para finales de este año), continuación del más reciente, “Hail To The King”.

El nuevo modelo Syn Custom-S mantendrá sus características más demandadas, que incluyen el sistema Sustainiac Infinite Sustain y su humbucker Signature Seymour Duncan Invader. Dentro de las características nuevas se encuentran el locking tremolo Floyd Rose 1500 y marcadores de posición que brillan en la oscuridad. Las guitarras conservan el reconocido patrón gráfico “pinstripe” de Syn, aunque con un burst en los bordes junto a un delgado acabado satinado para una acústica, resonancia y respuesta aumentada. Este modelo viene disponible en los acabados Satin Gold Burst y Satin Dark Earth Burst.

Si desea rockear con el modelo Zacky Vengeance ZV-6661 y contarlo dentro de su colección de guitarras, este modelo viene armado con humbuckers Seymour Duncan JB y un hardware cromado que incluye el sistema TonePros TOM. Con un acabado Aged Natural Black Burst, cada guitarra tendrá grabado a mano el “6661” de Zacky.

Comentarios