Auriculares Crest son lo nuevo de Orange Amps

Auriculares Crest son lo nuevo de Orange Amps

por 13/05/2020

Orange Amplification acaba de lanzar la Crest Edition de auriculares que incluye controles táctiles y conexión inalámbrica entre sus características.

Los auriculares de la Crest Edition lanzados por Orange Amplification prometen proveer un sonido espacioso para redescubrir cómo oír música en un modo diferente

image

Los usuarios tendrán control sobre lo que está siendo escuchado y cómo disfrutarlo. Los auriculares tienen un pad táctil para que el usuario pueda controlar el volumen, navegar entre las pistas o pausar una canción con sólo tocarlo. También traen un micrófono embutido para hacer llamadas telefónicas o de video.

Los auriculares operan a través de Bluetooth y pueden ser usados por hasta 27 horas con una sola carga, pero, aún quedándose sin batería, vienen con un cable para poder continuar usándolos a través de conexión estándar.

El diseño de las almohadillas ofrecen reducción de ruido para enfocar la audición en la música. Además encontramos en ellos la imagen visual característica de la empresa, con el uso de los colores naranja y negro. Vienen en un estuche acolchonado para poder plegarlos y transportarlos facilmente y traen un cable de audio 3,5 mm mini-jack a mini-jack y un cable para recarga USB.

Estos nuevos auriculares sólo pueden ser comprados a través del sitio de Orange Amplification.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image