Auditonix llega a acuerdo de inversión con Ardian

Auditonix llega a acuerdo de inversión con Ardian

por 21/01/2020

Auditonix, dedicada a las consolas profesionales de mezcla de sonido, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo de inversión con Ardian, casa privada de inversión.

Conformada por DiGiCo, Allen & Heath y SSL, el grupo Auditonix anunció que llegó a un acuerdo de inversión con la casa de capitales privados Ardian, propietaria de d&b audiotechnik.

image

Desde su formación inicial con las marcas de audio profesional Allen & Heath, Calrec y DiGiCo en 2014, Audiotonix ha visto la expansión de su negocio y cartera con nuevas adquisiciones.

En 2017, el grupo integró el principal importador y distribuidor estadounidense Group One Ltd, y en diciembre de ese año compró la marca de consolas de estudio Solid State Logic. En diciembre de 2018, DiGiCo anunció la adquisición de KLANG: technologies, un pionero en tecnología de sonido inmersivo y soluciones de monitoreo personal in-ear.

Al mismo tiempo, Astorg, una firma europea de capital privado que viene apoyando a Audiotonix desde hace algunos años, se mantiene como inversor, esta vez con una participación minoritaria para esta próxima fase, ayudando a ampliar las marcas y cartera de productos de Audiotonix.

James Gordon, CEO de Audiotonix, comentó sobre los beneficios que traerá el nuevo acuerdo de inversión. “Ésta es una excelente oportunidad para asociarse con Ardian para permitir un mayor crecimiento, y representa un paso significativo en el desarrollo futuro de Audiotonix. Hemos construido una infraestructura dentro del grupo en los últimos cinco años, lo que claramente ha beneficiado a todas nuestras marcas con conocimientos de fabricación, desarrollo de nuevas tecnologías y crecimiento en su alcance mundial”.