AUDIOCENTER estuvo presente por primera vez en Afial Show 2016

AUDIOCENTER estuvo presente por primera vez en Afial Show 2016

por 30/05/2016

Por primera vez AUDIOCENTER, de la mano de su distribuidor Power Light, hizo acto de presencia en el reciente Afial Show 2016 realizado en Madrid, España.

Power Light, distribuidor oficial de AUDIOCENTER en España y Portugal, acompañó a la marca en su debut en el Afial Show de este año, donde la compañía mostró sus productos más recientes. La atención estuvo enfocada en la presentación de sus sistemas line array, los cuales pudieron ser probados por los asistentes durante las demostraciones realizadas al aire libre con los modelos activos K-LA210-DSP, haciendo equipo con el subwoofer activo K-LA218-DSP.

Otros productos destacados fueron los line array K-LA-DSP y K-LA, los altavoces TS y PF+, junto a los amplificadores profesionales de las series MX, VA, PRO y ACP. Todos estos sistemas estuvieron localizados en el stand de AUDIOCENTER dentro de las instalaciones del evento, de modo que los visitantes que pasearan por estos pasillos, también conocieran los otros productos de la marca que no estaban en exhibición en exteriores.

 www.audiocenter.net