Audio-Technica presentó los nuevos auriculares ATH-M70x de la serie M

Audio-Technica presentó los nuevos auriculares ATH-M70x de la serie M

por 02/04/2015

Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M70x están adaptados para reproducir frecuencias extremadamente agudas y graves, manteniendo un equilibrio ideal con claridad y detalle.

Audio-Technica.ATH-M70x bags and cables

image

El nuevo modelo ATH-M70x de la línea de auriculares de la serie M de Audio-Technica, incluyen elementos patentados de 45 mm de apertura grande con imanes de tierras raras y bovinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre, con un diseño resistente de metal que los convierte en ideales para monitoreo y mezclas en estudio, uso FOH (frente al público) y tipo DJ, uso personal, masterización, posproducción y acústica forense.

Los auriculares ATH-M70x están equipados con audífonos giratorios que permiten una fácil monitorización a través de un oído, e incluye fundas y diadema que ofrecen durabilidad y comodidad, desmontándose para una fácil sustitución. Los auriculares vienen con tres cables intercambiables (cable en espiral de 1,2 – 3 m, cable recto desconectable de 3 m y cable recto desconectable de 1,2 m), adaptador de rosca de 6,3 mm (1/4″)y estuche de transporte.

Para conocer más productos www.audio-technica.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.